Los 40 Principales - One Direction

One direction los 40 viajes

¡Vive la experiencia "1D: This is us" en Londres!

1D One

¿Te imaginas cómo sería vivir en directo el estreno mundial de la peli de One Direction “1D: This is us" en el mismísimo Londres? Pues atent@s Directioners, porque en Los 40 Viajes sorteamos la posibilidad de asistir a la premiere mundial de Londres y además ver a tus ídolos muy de cerca. ¡Así como lo lees!

¿Crees que ya conoces todo sobre One Direction? Pues aún te queda mucho que descubrir, y esta es la oportunidad para ser uno de los primeros en disfrutar del debut de los chicos en la gran pantalla. Un documental muy íntimo en el que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson nos muestran su vida diaria desde dentro y durante su segunda gira mundial "Take Me Home Tour".

Ve preparando las gafas 3D y las palomitas… ¡Participa en nuestro sorteo del 10 al 25 de julio para vivir en directo la Premiere “1D: This is us” en Londres!

Imágenes de One Direction

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil, tan solo hace falta cumplir dos condiciones:

  • ¡Cuéntaselo a tus padres y este verano vuestras vacaciones con Los 40 Viajes!
    Cerrar vuestra reserva de viaje con Los 40 Viajes en el periodo del 10 al 25 de julio y guardar el localizador de la reserva. Ya sea un hotel, un viaje en avión, la entrada para ver a tu artista favorito en concierto o ir a un parque temático, cada producto de viaje o entrada tiene un localizador y es una oportunidad de ganar el pase doble para ir a ver la premiere de “One Direction: This is us” en Londres.
  • ¡Recuerda que puedes introducir el localizador de la reserva de cualquier familiar o amigo que haga la compra a través de www.los40viajes.es!
  • Rellena el formulario con tus datos. Recibirás un email para confirmar tu participación. Una vez confirmada tu participación, automáticamente entrarás en el sorteo, que se decidirá el próximo 26 de julio..

El día 26 de julio Tony Aguilar dará a conocer el nombre del ganador a través de sus redes sociales y a continuación será comunicado a través de los perfiles sociales de Los 40 Viajes, tanto en Facebook como en Twitter

 
Participar

¿Qué puedes ganar?

Un viaje para dos personas a Londres para asistir a la premiere de la película de One Direction, que incluye los vuelos de ida y vuelta a Londres, una noche de hotel, traslados y dos entradas para la premiere “1D: This is us”.

¡Recuerda! Tienes hasta el 25 de julio para inscribirte,
¿a qué estás esperando? ¡Mucha suerte Directioners!

Los 40 Viajes Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate